SOBRE

NOSOTROS

Liberto de Pedro es una empresa familiar con más de 45 años de historia, dedicada a la preparación y distribución de productos cárnicos siendo nuestra especialidad: los callos a la Madrileña, la paleta cocida o lacón y la oreja cocida de cerdo.Nuestros productos se elaboran siguiendo la receta original usando siempre las mejores materias primas. En nuestra empresa se aúnan las recetas artesanales con las más modernas técnicas, tanto en maquinaria como instalaciones y procesos productivos.

NUESTRA

HISTORIA

En 1961 comenzó nuestro andar en el mundo de la fabricación de productos cárnicos. Obtuvimos nuestros conocimientos primero en la escuela de la carne y posteriormente en diversas fabricas de embutidos, hasta que finalmente dimos el “salto” y nos independizamos en el año 1968. En agosto de este año, comenzamos a producir Callos a la Madrileña así como Paleta Cocida. A comienzos de los años 70 nuestra gama de productos de fue creciendo, incluyendo oreja cocida de cerdo, codillo sazonado, morros a la riojana y cinta de lomo adobada. Durante estos años fuimos elegidos representantes del sabor de la Comunidad de Madrid en la feria de alimentación de Barcelona, con nuestro producto estrella: Los Callos a la Madrileña.

Durante los 80 y 90 nos forjamos un nombre y respeto en la industria cárnica española como productor artesanal, con materias primas de primara calidad. Así nos fue reconocido en 1995, cuando obtuvimos el galardón al mejor sabor de Madrid, en la feria de Alimentación de Madrid.

También fueron tiempos de cambio. A finales de los 90 nos trasladamos a nuestra actual fábrica de 800 m2, mejorando así nuestras instalaciones y procesos de elaboración.
Hablamos en plural porque detrás, al lado y delante siempre ha habido toda una familia, mujer, padres e hijos! Somos una empresa familiar y estamos orgullosos de que siga así.
Nuestro filosofía se basa en la especialización, para conservar la tradición y el “bien hacer”.
Siempre hemos apostado por la innovación en los procesos productivos así como en la continua mejora de las recetas. Tenemos diversas patentes para el mercado Español que así lo demuestran. De todas ellas, de la que más orgullosos nos sentimos es de la del codillo cocido.

Por medio de nuestro de producción único, ahorramos 4 horas de cocción al consumidor ofreciendo un producto listo para calentar en la olla o para dorar en el horno. Gracias a esto en sólo 10 minutos tenemos un codillo cocido con guarnición listo para servir y con el sabor de Siempre!