CODILLO

COCIDO DESHUESADO

El codillo cocido está listo según abres la bolsa para consumir, pero es una pena no darle más importancia con estos sencillos ejemplos.

Poner el codillo a calentar en el microondas, sin la bolsa pero dejando la gelatina que le rodea, se cortan en rodajas y se puede consumir todo, acompañando un plato con guarnición de puré o patatas fritas.

Otra manera de servirlo es poner el codillo en un recipiente y rodear con patatas cortadas en rodajas finas y cebolla, introducir en el horno añadiendo un poco de aceite, dejar que se hagan las patatas, añadiendo un poco de vino blanco, un rato antes de sacarlo del horno.

CONOCE

NUESTRO PRODUCTO

Ingredientes:
1 codillo salmuerizado de 1kg aprox.

Modo de elaboración: 

Su forma más rápida de consumir es haciendo unos agujeros en la bolsa y metiéndolo en el microondas 10 segundos.

Otra forma es, quitando el plástico y colocándolo en una cazuela de barro de unos 20cm de diámetro, sofreír una cebolla en aceite de oliva, cortar unas patatas a la panadera y rodear al codillo en la cazuela echando por encima la cebolla pochada. Meter en le horno 45minutos a 150º y retirar.

Otra posibilidad es poner en la olla el codillo con patatas peladas unas zanahorias un puerro y añadir un poco de agua para que se cuezan las verduras. Mantener en la olla durante 30minutos.

Formatos:
1000gr