CALLOS

A LA MADRILEÑA

Los callos de Liberto de Pedro se pueden servir de varias maneras, incluso comer fríos partidos en tacos según se abre la bolsa. Tenemos diferentes tamaños de bolsas, 500gms, 1000gms, 2500 gms. y 5000gms.

Una manera de hacer un plato contundente es poniendo a calentar en una cazuela, una pastilla de 500gramos de callos, un tarro de garbanzos cocidos, y un pequeño refrito de ajos cortados pequeños con unos trocitos de jamón, dar un pequeño hervor y te vas a sorprender de los exquisitos callos con garbanzo que probarás.

Lo más rápido es retirar de la bolsa y calentar en un recipiente apto para microondas durante 3 minutos, listo para un gustazo que te hubiera costado 3 o 4 horas de cocción en casa. Nuestros callos se pueden degustar siempre con un refrito de ajos y taquitos de jamón y agregando agua para dar un pequeño hervor.

CONOCE

NUESTRO PRODUCTO

Ingredientes:
Especies: pimentón dulce, pimentón agridulce, pimienta, nuez, ajo, cebolla, harina de trigo chorizo y morcilla.

Modo de elaboración: 

Se encallan los callos, se limpian bien y se ponen a cocer con ajo, laurel, las patas y el morro. A última hora se les añade el chorizo y la morcilla para que no se deshagan en el proceso de cocción.

Consejos: A los callos se les puede añadir puntas de jamón serrano para enriquecer el caldo.

Formatos:
500gr, 1000gr, 2500gr, 5000gr